Tus creencias te definen como digno o indigno, poderoso o débil, competente o incompetente, amado u odiado, entre otras. Afectan tus relaciones, estado de ánimo, desempeño, salud física, autoestima, etc. Esto se debe a que el 95% de las actividades que realizas son dirigidas por el subconsciente.
Piénsalo, si vas caminando y ves una víbora, ¿qué harías? Unos se espantan y alejan, a otros les da curiosidad y se acercan. La víbora es la misma, pero el sentimiento de espanto o curiosidad, con la correspondiente acción de alejarse o acercarse, está dictada por lo que tú crees sobre esos animales.
Igualmente, si inconscientemente crees que la vida es difícil, todo te sale mal, no se puede confiar en los demás, que las personas con dinero son malas, los grupos grandes te incomodan, etcétera. Estas darán la pauta para generar los sentimientos y acciones en cada evento de tu vida.
Estas creencias son el resultado de años de programación y asociaciones inconscientes que hacemos durante toda la vida, y dirigen lo que pensamos de nosotros mismos y el mundo que nos rodea, dictando cómo nos sentimos y respondemos a cada situación.
Al reprogramar estas creencias podrás cambiar lo que ya no quieras experimentar y diseñar una vida plena y satisfactoria. Algunos ejemplos de lo que puedes lograr son:
Mejorar tu autoestima, confianza y valor propio.
Mejorar tu ingreso, aumentar tus clientes y ventas.
Eliminar miedos y fobias.
Mejorar tus relaciones en la familia, trabajo, etcétera.
Cambiar creencias que pudieran estar causando malestar físico o emocional.
Romper patrones y ciclos, si algo se repite muchas veces en tu vida seguro que hay una creencia detrás.
Superar la muerte de un ser querido.
Trabajar la culpa y el perdón a ti mismo y hacia otros.
Eliminar alergias.
Responder mejor al estrés.
Mejorar tu equipo, empresa o negocio.
Resolver conflictos.
Estar en paz, conectar con tu espiritualidad.
Con PSYCH-K® podemos cambiar estas creencias en el nivel subconsciente, a través del estado de cerebro integrado, que genera transformaciones evidentes y duraderas. Es un proceso seguro, respetuoso y no invasivo que utiliza una mezcla única de herramientas de cambio, derivadas tanto de la neurociencia, como de la sabiduría ancestral sobre el sistema cuerpo-mente.
Tú eliges el tema o situación a trabajar y lo que deseas experimentar, a partir de ahí iniciamos el proceso de cambio balanceando cuerpo, mente y espíritu para lograr todo lo que realmente quieres y deseas.