¿Cómo es el proceso?

Son sesiones individuales que duran 45 minutos.

Durante la sesión:

En los primeros 5 a 10 minutos, defines cuál es tu situación actual: lo que en tu vida no funciona como lo deseas o te gustaría trabajar mejor, y qué te gustaría experimentar o sentir en su lugar.

A partir de ese punto haremos los procesos de cambio (llamados balances) con la Mente Subconsciente. Dependiendo de cada caso, podremos trabajar con uno o más temas durante cada sesión.

Te invito a leer la información sobre PSYCH-K® antes de la sesión para aprovechar el tiempo de la manera más efectiva.

Cantidad de sesiones:

Algunos temas pueden resolverse en una sola sesión, mientras que otros pueden requerir algunas sesiones adicionales porque cada sistema de creencias es diferente.

En PSYCH-K® creemos en recuperar tu poder personal, por lo que tú decides el número y frecuencia de sesiones. Creando tu propio proceso “hecho a la medida” para que diseñes tu destino. 

Al experimentar el proceso, puedes notar cambio o transformación durante la sesión o inmediatamente después, pero también puede llegar en los días siguientes ya que el proceso continúa durante los siguientes horas y días.

Como resultado de cada sesión de PSYCH-K®, puedes experimentar una serie de transformaciones en diversas áreas de tu vida, además de lo que se trabajó durante la sesión. Te invito a observar con curiosidad ¡Te sorprenderás!

¿Cómo funcionan las sesiones a distancia?

Porque creemos que todos somos UNO, es posible hacer PSYCH-K® a distancia, usando un proceso llamado Subrogación, donde el Facilitador puede usar su vehículo físico para colaborar con otra consciencia que no está físicamente presente siempre que sea SEGURO Y APROPIADO para ambas conciencias involucradas.

De esta manera, podemos hacer PSYCH-K® a distancia con personas, así como ayudar a animales, bebés, personas con movilidad limitada, o tu relación con dinero, salud, comida, etcétera.

Son por videollamada en la plataforma de tu preferencia o por teléfono.